sábado, 30 de abril de 2011

Yo si soy bien ilusa.

Aveces, no casi siempre pienso que puedo ser tan ilusa, puedo caer en mentiras que se a donde van y de donde vienen y saber como voy a quedar, pero soy tan ilusa que pienso que todo eso puede cambiar cuando no es verdad.
Puedo ser tan ilusa y llegar a creer que alguien me empezo a querer en tres dias, y que puede creer en mi. Para que cuando a la semana se valla piense que fue por mi culpa y me culpe en todo sentido cuando no tengo ninguna explicacion logica.
Puedo ser tan ilusa y llegar a pensar que mis amigos siempre estan conmigo cuando estoy en mis situaciones mas dificiles los que estan ahi son los que jamas hubiese pensado jamas, y en ellos jamas pono mi confianza.
Puedo ser tan ilusa y llegar a pensar que alguien cambio unicamente por mi y que todo lo que es, lo es por mi. ¡Claro, es que asi fueron sus palabras!
Puedo llegar a creer que tengo el apoyo de todos al que me crean que ¡YO PUEDO! si, yo puedo.
Puedo ser tan ilusa y creer que puedo ser como otra persona y tenerlo todo en el mundo. Pero no, las cosas no siempre son como quieres que sean, y ahí es el momento en el que caes en la mentira, esa mentira que nadie te sacara de la cabeza.
Llegar a creer que EL será tuyo. Eso si es ser ilusa.
gbyandhisworld  

3 comentarios:

  1. querida blogger te entiendo enormemente
    pero no lo llames ser una ilusa sino tener sueños, ser una luchadora, porque quien no ariesga no gana nada y pierde casi lo mismo que si ariesga y sale mal.
    A veces tenemos una ceguera pero si somos felices así porque quitárnosla? y cuadno no quede más remedio de abrir los ojos y ver la verdad y caer en la mentira ya habrá otro sueño al que aferarnos para remontar!

    un beso desde el blog:

    http://modeillusions.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario siempre me subio el animo y jamas te lo dije, muchas Gracias Judit, de corazon.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar