jueves, 28 de abril de 2011

Para mayor seguridad.

Se que este medio es el menos privado posible pero cosas como hoy no se repiten.
Salgo de mi casa en la mañana hago diligencias, regreso y mi mama esta acomodando mi cuarto ¡PROFUNDAMENTE! Lo primero que se me vino a la cabeza fue mi libreta, y fantasticamente estaba arriba de mi cama en medio de papeles personales. ¡Y claro! lo que no podia faltar jamas es cuando reviso la bolsa de basura y habian cosas que significaban demasiado para mi y mi mamá solo decia que era basura. En medio de mi amargura me encerre en mi cuarto con mi ''basura''. El punto es que ella al leer mi -famosa libreta- se enteraría de cosas que obviamente jamas se le cuenta a una madre. ¿Logico no? Y bueno, Tendre esa duda forever. ¿La leyo o no la leyo? ¿Que leyo? Bueno y el show de la vida al encontrar botellas de alcohol abajo de mi cama, y claro lo que no falto fue pensar mal al ver un boxer de mi primo en mi gabeta. 
Y otravez me desvié. El punto es que necesito un poquito mas de privacidad o una cerradura gigante y que capte solo mis huellas digitales. :D Quien se ofrece? Mi primera estupida entrada. Adios.
marygbyandhisworld 

No hay comentarios:

Publicar un comentario